Join The Community

Search

domingo, 14 de noviembre de 2010

Asuma Sarutobi


Asuma, hijo del tercer Hokage: sus rasgos más distintivos son su espesa barba y su siempre presente cigarrillo. era tio deKonohamaru, y no su padre como se especulaba en un principio.

Era el sensei del grupo 10, donde lo integran Shikamaru Nara, Ino Yamanaka y Chōji Akimichi. Era una persona de gran madurez ysabiduría que acostumbraba jugar al shōgi con su discípulo Shikamaru, al que tenía en gran estima.

La naturaleza de su chakra era viento, que aprovechaba para convertir un par de cuchillas especiales en unas armas capaces de cortar cualquier cosa. Manejaba estas dos armas que son similares a puños americanos o manoplas con gran maestría. Naruto le pidió consejo cuando se estaba entrenando, en la segunda parte de la historia.

Era uno de los doce guardianes del señor feudal del País del Fuego, como el monje Chiriku, al que respetaba profundamente.Se desconoce parte de su pasado, y aparece apenas unas pocas veces en la primera parte de la historia. En Naruto:Shippudden, se muestra que Asuma fue en su juventud muy rebelde. Le parecian erroneas las palabras de su padre, el Tercer Hokage; se unió a un grupo protector de el Señor Feudal que se llamaron ``Los 12 Guardianes´´. Vivió muy separado de su padre, pues discutían continuamente.

Antes de morir, aceptó que tardó mucho en entender las palabras de su padre, las cuales eran para ayudarlo a convertirse en un gran shinobi. Aceptó que en su juventud era ``un gran tonto´´, por no darse cuenta de las enseñanzas del Tercer Hokage, y por decepcionarlo.

Salvó a Shikamaru de los ninjas del sonido, que perseguian al equipo formado por Sakura, Naruto, Pakkun y Shikamaru, para detener a Sasuke que perseguía a Gaara hacia la aldea de la arena.

Luchó contra Kisame Hoshigaki cuando llegó a Konoha junto a Itachi Uchiha.4

0 comentarios:

Publicar un comentario