Join The Community

Search

domingo, 14 de noviembre de 2010

Cuarto Hokage: Minato Namikaze


Minato Namikaze a menudo denominado Yondaime Hokage (四代目火影? Cuarta Sombra de Fuego), o Cuarto Hokage es un personaje del manga y anime Naruto.

Era conocido como El Relámpago Amarillo de la Hoja,3 dada su capacidad de desplazarse y luchar a gran velocidad, por esta razón se dio la orden de que cuando se le viera se tenía que huir inmediatamente.3 Esto se debía a una técnica que usaba, Hiraishin no jutsu, evolución del Shunshin no jutsu, y al color de su pelo. En el manga se revela que es el padre biológico de Naruto,2 además de ser quien encerró al Kyūbi en su hijo.2 Debido a sus habilidades de desplazamiento y combate fue nombrado Cuarto Hokage porSarutobi, el tercer Hokage, sin embargo, debido a la llegada del Kyūbi tuvo que sacrificar su vida por la paz de la Aldea Oculta de la Hoja, muriendo así en batalla.2Minato desde niño mostraba una determinacion que pocos ninjas tenian ,era considerado un genio en ninjutsus ya que el creaba los suyos, muchos lo consideraban como un ninja con un futuro prometedor exepto su compañera de clase Kushina Uzumaki la cual pensaba que él era un "pelele". Él soñaba con ser reconocido por los aldeanos de Konoha al convertirse en Hokage pero Kushina consideraba que era un sueño imposible. Más tarde, cuando Kushina fue secuestrada por un ninja de Kumogakure, ella dejó hilos de su cabello con la esperanza de que alguien la encontraría, Minato fue el único ninja de Konoha en demostrar ser lo suficientemente listo para entender la pista y fue capaz de rescatarla. Minato le dijo que él siempre había admirado su cabello. Ella ya no lo veía como un "pelele", y se enamoró de él.

Según quienes lo conocieron, Minato era un ninja con mucho talento, al haber sido considerado un genio que aparece sólo una vez por generación. Se graduó en la Academia Ninja, a la edad de diez años, y fue introducido en un equipo de Genin bajo la tutela de Jiraiya aun se desconocen los datos de sus compañeros de eqipo. Jiraiya tuvo un interés especial en Minato, y lo aceptó como un aprendiz, le enseñó la técnica de Invocación. En algún momento también Jiraiya le dijo a Mintato sobre la profecía de la Gran Sapo Sabio, creyendo que Minato podría ser el Niño de la Profecía.

0 comentarios:

Publicar un comentario