Join The Community

Search

lunes, 15 de noviembre de 2010

Karin


Karin es una Kunoichi que gozaba de la confianza de Orochimaru, el cual la situó al mando de uno de sus centros de investigación.

Vivía en una pequeña aldea que fue incendiada durante la guerra. Fue la única sobreviviente, saliendo completamente ilesa. Orochimaru la encontró casualmente después de preguntarle como sobrevivió, y ella respondió que podía predecir cuando un enorme grupo de personas se aproximaba. Entonces Orochimaru la llevó a su guarida, donde ella se convirtió en su sirviente, pero sólo como un medio difícil para poder acercarse a Sasuke. Al parecer Karin siente una atracción muy fuerte por él.

En el Manga 482 se descubre que Karin es originaria de la Aldea de la Hierba y fue salvada por Sasuke de un oso en los examenesChunnin cuando Sasuke va a recoger un poco de agua, probablemente esa es la razón de que le tenga tanto afecto.

Sasuke la integró a su equipo, debido a sus excepcionales habilidades, que incluyen el rastreo de personas a través de su percepción del chakra (el ojo de la Mente de Kagura) y la capacidad de transferir un Chakra sanador a aquellos que la muerden. No soporta a Suigetsu, al cual desea echar del grupo. Tampoco estuvo de acuerdo con la inclusión de Jūgo, debido a la doble personalidad de éste.

Danzou la convirtió en rehén y Sasuke la atravesó con su chidori eiso porque pensó que sería una carga para él. Como sobrevive, Madara le dice que la mate porque sabe mucho. En ese momento llega Sakura y dice querer unirse al equipo de Sasuke pero antes este le dice matar a Karin pero no lo logra hacer debido a de que esas no eran sus intensiones.

0 comentarios:

Publicar un comentario