Join The Community

Search

lunes, 15 de noviembre de 2010

Kisame Hoshigaki


Kisame Hoshigaki (干柿鬼鮫 Hoshigaki Kisame) es un personaje del manga y anime Naruto. Es uno de los miembros de laOrganización Akatsuki. Lleva el anillo 南斗 (なんと, Nanto, Estrella del Sur), en el dedo anular izquierdo. Su compañero durante gran parte de la serie fue Itachi Uchiha, con quien consiguió bastantes éxitos y, a diferencia del resto de los equipos de Akatsuki, parecían llevarse bien.

Tras la muerte de Deidara, el líder de Akatsuki, advirtió que le apenaba la pérdida de aquel, sin embargo Kisame no dio muestras de lamentarlo.

Es conocido por asesinar a un señor feudal del País del Agua, y por ser uno de los 7 espadachines legendarios de la Aldea Oculta de la Niebla.Su rasgo más característico es que a simple vista recuerda a un tiburón. Kisame, de hecho, significa Tiburón demonio. Su piel es de color azul pálido, tiene unos ojos blancos y pequeños, y en las mejillas tiene unas marcas que parecen branquias. Tiene el pelo azul y encrespado, y es bastante alto.

Va portando una enorme espada, normalmente envuelta en vendas, llamada Samehada (鮫肌 Piel de tiburón) hecha de escamas de tiburón. Su función no es cortar, sino desgarrar aquello que toca. (Nótese que la piel de tiburón es tan áspera que antaño se usaba como papel de lija) Además, roba el chakra a sus rivales para darsela a su portador para hacerlo mas fuerte ya que mientras mas chackra tenga mas tecnicas puede ejecutar con el incombeniente de que al no ser su poder verdadero vuelve a su poder original,y ademas esta espada posee voluntad propia, ya que solo permite que Kisame la use, Samehada es capaz de regresar a la mano de Kisame por voluntad propia.

Es muy violento y le encanta pelear. Es un maestro de los jutsus de agua, llegando a crear enormes cantidades de esta, de la nada. Posee una cantidad gigantesca de chakra (Según Pain, es el miembro de Akatsuki con más Chakra; en la reunion de los 5 kages se habla del chakra de Kisame comparándolo con el de un Bijū: es lo más parecido a un bijuu sin colas. En la primera parte, cuando Neji le ve con su Byakugan dice que no había visto tal cantidad de chakra desde que lucho con Naruto y eso que Kisame solo estaba usando el 30% de su chakra. Además de esto Kisame posee una fuerza física sobrehumana.

0 comentarios:

Publicar un comentario