Join The Community

Search

lunes, 15 de noviembre de 2010

Konan


Konan (小南 'Konan'?) es un personaje del manga y anime Naruto. Ella es la única ninja femenina en Akatsuki y el único miembro que llama a su compañero, Pain, por su nombre. Es actualmente la Amekage de la Aldea Oculta de la Lluvia.Konan es una mujer joven y hermosa, que hasta ahora siempre se ha mostrado bajo el atuendo típico de Akatsuki: atuendo negro y largo con los emblemas de la nube roja. Durante mucho tiempo se mantuvo su apariencia en secreto a lo largo de la historia. Tiene el cabello azul, lacio y corto y se adorna el peinado llevando en la cabeza una rosa azul palido hecha mediante origami.

Al contrario que los otros miembros de Akatsuki , Konan y Pain no son Ninjas Renegados, ya que pertenecen a la Aldea Oculta de la Lluvia. Konan es una chica calmada pero muy fria.La mayoría del tiempo, Konan se mantiene calmada, sin mostrar ninguna emoción fuerte, comportándose con frialdad, de la misma forma que Pain. Cuando era niña, era brillante y muy alegre, comparada con el sensible Nagato y el rudo Yahiko. Su vida posterior pareció cambiar esto.

Parece tener un lado más humano que los otros miembros de Akatsuki , ya que se pone triste cuando le recuerdan de su pasado. También expresa lealtad y cortesía hacia Pain, ambas correspondidas, haciendo lo que él pida sin cuestionarle y preocupándose por su bienestar. Actúa como intermediario entre Pain y los habitantes de la Aldea Oculta de la Lluvia, hasta el punto de haber recibido por parte de estos el título de Ángel de Dios.

Posee la habilidad de conocer las emociones de Pain sin necesidad de que él las muestre, como se ve al hacer notar a Pain que la orden dada por Madara Uchiha sobre la captura de Naruto Uzumaki y al Kyūbi no le gustaba a éste. Aparentemente, Madara y Konan no se llevan bien el uno con el otro, ya que cuando Madara duda de las habilidades de Pain, ella inmediatamente se encara a él, a pesar de que Madara sea el benefactor de ambos.

1 comentarios:

Publicar un comentario