Join The Community

Search

domingo, 14 de noviembre de 2010

Maito gai


Might Guy (マイト・ガイ Maito Gai?) es un personaje de ficción del manga y anime Naruto, creado por Masashi Kishimoto. Es el senseide Neji Hyūga, Rock Lee y Tenten.

El primer encuentro de Gai con su alumno Rock Lee es cuando este mismo se encuentra entrenando el Bushin no jutsu y el Henge no jutsu. El primer momento en el que Gai aparece peleando es durante la invasión a Konoha por parte de la aldea del sonido, donde pelea al lado de Hatake Kakashi. Tras el examen de chūnin de la primera temporada, Lee queda en mal estado por su combate contra Gaara. Para poder seguir siendo un ninja debe someterse a una peligrosa operación, por lo que duda si hacerlo. Sin embargo, para darle ánimos, Guy le dice que se opere, y que si algo saliera mal y él muriera, él mismo moriría también. La seriedad con que este personaje mantiene sus promesas y condiciones consiguen que Lee se decida a intentar la operación, que eventualmente le permite regresar a su vida de ninja.

Más tarde interviene en la primera aparición de Itachi, donde revela el truco para evitar la maldición del Mangekyou sharingan: evitar la mirada del oponente y adivinar sus movimientos mediante la observación de los pies. Cuando Kisame e Itachi llegan a Konoha a buscar a Naruto, Guy llega tarde al hotel a luchar, atacando a Jiraiya por error, confundiendolo con Kisame o Itachi. Guy se lleva a Sasuke en hombros y le da a Naruto una ropa como la que el usa.

Durante los Capítulos de relleno, Guy entrena en el Dojo junto a Lee pero éste tiene un pelea contra un supuesto aprendiz de Ninja llamado Yagura. Lee pierde y termina lastimado física y moralmente. Yagura sale junto a Guy hacia una montaña donde Guy se enfrenta a muñecos de madera para entrenar Kung Fu, pero estos se mueven a gran velocidad; finalmente es atrapado en una estructura formada por piezas de madera. Llegan Naruto, Neji y Ten-ten, y finalmente Lee, que entra a la construcción donde esta Guy encerrado, para Lee hay un muñeco de Madera y para Guy hay un muñeco de madera también, de tal manera que cada uno de los muñecos imita el movimiento del otro.4 Ambos, Guy y Lee, comienzan a pelar entre sí, por medio de los muñecos, Guy se da cuenta de que está luchando contra su propio alumno y se lo hace saber haciendo mover la pierna del muñeco en clave morse, ambos abren cinco de las ocho puertas del loto oculto, derrotando así a los muñecos de madera que fueron materialmente incapaces de soportar las técnicas a que fueron sometidos.

0 comentarios:

Publicar un comentario