Join The Community

Search

lunes, 15 de noviembre de 2010

Pein


Pain (ペイン Pein?) es un personaje del manga y anime Naruto. Pain es el reconocido líder de la Organización Akatsuki y proviene de la Aldea Oculta de la Lluvia. Él es referido como "líder" por todos los miembros a excepción de Konan, quien le llama por su nombre. Aunque él dirige las acciones de los demás miembros e impone autoridad sobre ellos, Pain recibe ordenes de Tobi,4 quien en realidad es Madara Uchiha. Además de actuar como el líder de Akatsuki, Pain fue el líder del equipo triunfador en la guerra más reciente en el País de la Lluvia.5Inicialmente, sólo se muestra su silueta durante la extracción de los Bijūs, con un peinado de múltiples picos similar al de Naruto Uzumaki y unos ojos con varios círculos concéntricos de distintos tonos de gris. Aparece en persona por primera vez muy brevemente, revelando los objetivos finales de Akatsuki.6 Más tarde se le ve sobre una estatua en una gran ciudad, donde los edificios, aunque similares en aspecto a los de Konoha, son mucho más altos, y están cubiertos de tubos y cables. Esta ciudad resulta ser la Aldea Oculta de la Lluvia. Posee el cabello color naranja.7 Es el único que ha dado órdenes a los otros miembros y ninguno se ha opuesto o le ha desafiado, salvo quizá Hidan, que incluso le insultó.

En el capítulo 363 en el manga y en capítulo 125 en el anime aparece al descubierto, mostrando múltiples piercings en los labios, la nariz y las orejas. En ese momento se le muestra junto a Konan, su compañera y amiga de toda la vida4 , aunque tambien aparece al descubierto en el capítulo 114 de Naruto Shippuden en un recuerdo de Orochimaru cuando anuncia a un nuevo integrante de Akatsuki que resulta ser Itachi Uchiha.

Pain es una persona sumamente seria, sin ningún grado de humor. Pain posee un dojutsu transmitido por el dios de los 6 caminos Rikudou, este dojutsu es llamado Rin'negan (Ojo demetempsicosis) con el cual puede dividir su alma y habilidades unicas otorgadas por éste entre sus 6 cuerpos. Se dice que el verdadero Pain no suele mostrarse ante el mundo y los comanda a escondidas.8 Recientemente en la historia se ha revelado el verdadero cuerpo de Pain que es el de un joven con el aspecto completamente demacrado, desnutrido y tiene el cabello rojo, con varias barras negras incrustadas en la espalda y a la altura de sus brazos que también están recubiertos por una extraña estructura y finalmente un mecanismo de cuatro patas que le permite moverse. Este joven no es otro sino Nagato9 . En el capítulo 510 del manga se revela que era un miembro del Clan Uzumaki.su personalidad es calmada y algo frio pero en el fondo es buena persona, tiene una filosofia de la vida, particular acerca de la busqueda de la paz, pensando que la gente solo sabra el valor de la misma si ha sentido el "DOLOR" que podria ser tambien el origen de su nombre, dado que tendo es el camino del Dios, yahiko que es el cuerpo que mas poder tiene y el cual nagato mas usa es quien posee mas esa personalidad, el complejo de Dios.

0 comentarios:

Publicar un comentario