Join The Community

Search

domingo, 14 de noviembre de 2010

Shino Aburame


Shino Aburame (油女 シノ?) es uno de los personajes de la serie de manga y anime Naruto. Es un chico extraño y muy reservado. Su clan hizo un pacto con los insectos, el cual hace que los insectos lo obedezcan a cambio de dejar que ellos se alimenten de su chakra. Es muy inteligente y nunca dice nada que no sea adecuado. Siempre lleva unas gafas negras y una sudadera que le tapa hasta la boca.

  • Pertenece al Clan Aburame, los que hacen un pacto con insectos: éstos se convierten en sus armas de combate a cambio de alimentarse de su Chakra. Por esta razón, a los recién nacidos se les introducen insectos en su cuerpo.
  • Shino es un chico misterioso (siempre con gafas oscuras y cubriendo la mitad de su rostro) que se limita a decir lo necesario, además de ser muy inteligente. En combate es todo un estratega y siempre intenta ir un paso por delante de su enemigo, lo que le convierte en un gran líder.
  • En la prueba escrita del examen de Chūnin se deja entrever que logra adivinar las respuestas de los demás exámenes por medio de sus insectos.

0 comentarios:

Publicar un comentario