Join The Community

Search

domingo, 14 de noviembre de 2010

Temari


Temari (テマリ?) es un personaje del manga y anime Naruto. Es hija del cuarto kazekage, junto con Gaara y Kankurō, ella es la mayor de los tres. Tiene un abanico gigante con el cual manipula el viento y es muy hábil con él (basta decir que puede medir la distancia con su contrincante usando el abanico). Es buena estratega y posee chakra de tipo viento.Posee el rango de Jounin.Temari es del tipo analista, puede deducir los puntos débiles de un oponente al poco tiempo de comenzar una pelea y pensar la mejor estrategia contra él. Su carácter es dominante y directa hacia aquellos que la rodean, no duda en decir lo que piensa. También tiene un lado compasivo hacia los demás y una alta valuación de la paz, como lo demuestra al poner en duda la invasión a Konohadurante los flashback del arco de los exámenes Chunin. Tres años después se la ve como embajadora de Sunagakure en Konoha, ayudando en la preparación para los siguientes exámenes Chunins. Su relación con Gaara ha mejorado desde su primera aparición, aunque no es tan cercana como lo es Kankurō hacia él. Sin embargo se muestra que el bienestar de sus hermanos es una de sus prioridades.

La mayoría de las apariciones de Temari se ven asociadas a Shikamaru Nara. Ellos se enfrentan en los combates de la primera ronda de los exámenes Chūnin. Luego, durante el arco de La huida de Sasuke, es ella quien va a ayudar a Shikamaru en su pelea conTayuya. Cuando Naruto regresa a Konoha, luego de su entrenamiento con Jiraiya, al verlos juntos les preguntan si estaban en una cita, pero ambos lo niegan.

Aunque actualmente están en términos amistosos, Temari aun nombra a Shikamaru como la persona con la que más desea pelear.

Además, Temari tiene unos gustos peculiares.Mientras que las castañas y la sopa de tofu son sus comidas favoritas, detesta totalmente el pulpo y el calamar; y su hobby es la observación de las plantas.

0 comentarios:

Publicar un comentario