Join The Community

Search

lunes, 15 de noviembre de 2010

Zetsu


Zetsu (ゼツ?) es un personaje del manga y anime Naruto. Es miembro de Akatsuki, sirviendo como ninja rastreador de la organización, devorando los cuerpos que Akatsuki quiere hacer desaparecer y espiando batallas de los enemigos de la organización. En el manga 487 es nombrado como "El Asistente del Mago"Zetsu es fácilmente distinguible por dos enormes extensiones vegetales de apariencia similar a una Venus Atrapamoscas cubriéndole la cabeza y los hombros. Estas extensiones pueden cubrir el resto de su cuerpo, cosa que hace siempre que se oculta. Cuando sus extensiones están abiertas y su cabeza es visible, se revela que Zetsu tiene dos mitades de diferentes colores en su cuerpo: el lado izquierdo es completamente negro y el lado derecho blanco, también tiene los dos ojos como círculos y amarillos. Para ir con ello, Zetsu parece tener doble personalidad, ya que en la versión japonesa del manga la mitad negra de su cara sólo habla en Katakanamientras que el lado blanco usa Kanji y Kana, y en los doblajes ingleses el lado negro tiene una voz diferente a la del lado blanco. Las dos mitades también dialogan la una con la otra, y ocasionalmente, se ponen a discutir entre sí, aunque también parecen comunicarse mentalmente. Siguiendo con su tema de planta carnívora, Zetsu practica canibalismo por parte de una de sus mitades, la negra posiblemente, para hacer desaparecer cadáveres. Su desdoblamiento de personalidad, además de los colores blanco y negro, parece simbolizar el yin-yang, aunque las dos personalidades tienen el mismo objetivo. Zetsu es capaz de dividirse a la mitad en dos cuerpos separados, cada uno de uno de los colores.

El rol principal de Zetsu en Akatsuki es funcionar como un espía, actuando como un ninja rastreador para Akatsuki comúnmente. Ha demostrado la habilidad de tomar parte en el ritual de sellado de las Bestias de Colas y vigilar simultáneamente: como Zetsu actúa como dos personas distintas, un lado puede concentrarse en el jutsu de sellado mientras que el otro puede patrullar el área que rodea la guarida en el que el ritual se realiza. Cuando un agente de Akatsuki, o posiblemente un miembro muere, Zetsu es enviado para devorar esos cuerpos para que los secretos de la organización no sean revelados, y a recuperar los anillos de la organización. Debido a su vitalidad en la organización, Zetsu es el único miembro de Akatsuki que actúa sin un compañero normalmente.

Zetsu ha sido presentado dando su completa lealtad a Akatsuki, de tal forma que Pain, el líder, le confía a Zetsu el conocimiento de su identidad. Como un premio por su lealtad, a Zetsu se le entregó un subordinado, Tobi, quien luego se volvería un miembro de Akatsuki. Zetsu es mostrado también sabiendo que Madara Uchiha es el fundador de Akatsuki. También sabe que Tobi es Madara, ya que en el Capítulo de Manga 395 se reporta a Madara que en ese momento estaba usando la máscara con la que Tobi es identificado.

0 comentarios:

Publicar un comentario